Nais Valentina Centro de Manicura y Pedicura

Si está buscando personas expertas para lograr un excelente resultado en sus manos, Nails Valentina es el sitio perfecto. En nuestro salón elaboramos excelentes trabajos pues nuestra experiencia nos avala.

Te ayudamos a elegir la forma que más te favorece

Elegir un diseño de uñas sin tener en cuenta la forma de tus manos, podría hacer que tus manicura se viera poco natural e incluso potenciar los rasgos menos favorecedores.

Cuadradas, ovaladas, redondas, de almendra, stiletto, estilo squoval, de bailarina, etc., son solo algunas de las formas posibles de limar la uña. Aunque más allá de modas y de gustos personales, no todos los diseños quedan bien en cualquier tipo de manos, por lo que conviene que tengas claro cuál es la forma de uñas que más te favorece.

 

Uñas Cuadradas

Si tienes los dedos largos y finos y quieres conseguir que visualmente se vean menos estilizados, la forma cuadrada lo potenciará.

Uñas Redondas

Si tienes los dedos gorditos será mejor elegir una forma redonda para darle más naturalidad a la mano consiguiendo que se vean más finos.

Uñas Almendradas

Si tienes los dedos cortos, unas uñas que los alarguen como la forma de almendra o las ovaladas serán la mejor opción.

Otro dilema a la hora de definir tus uñas puede ser el largo, que puede llegar a modificar ópticamente la forma en la que se perciben las manos.

Uñas Largas

Por norma general, lo recomendable es que la longitud final de la uña no exceda el doble del tamaño de la natural. Hay que tener en cuenta que cuanto más largas, más fácil será la rotura

Uñas Cortas

Si esta es tu opción, opta por colores luminosos y brillantes, ya que los oscuros tienden a hacer que tus uñas parezcan más pequeñas

Sea cual sea tu forma de uña ideal, su cuidado será esencial para mantenerlas bonitas y sanas, ¿Estás preparada para presumir de uñas?

PIDE CITA